viernes, 4 de septiembre de 2015

Septiembre mes de CLOACAS

septiembre mes de CLOACAS

Mientras le damos un tiempo a Elman a que se plantee bien, si permite al doctor Gallardo realizar la intervención quirúrgica en su pene,  las próximas semanas nos vamos de visita a las  CLOACAS.

Por si no os suena.


Cloacas es una aventura del Prof. ROMERO, científico, matemático e inventor. Persona cultivada y hombre de acción, abrió un gabinete parapsicológico para desenmascarar fraudes, lo que le lleva a enfrentarse a una serie de desafíos físicos y mentales que una y otra vez demuestran el envidiable equilibrio de su sistema nervioso.

Prof. Romero. no utilizará dicterios.

En CLOACAS le acompañaran su ayudante Lucas y Roberto.

LUCAS, que vive con su madre, tiene un trabajo precario como repartidor de publicidad. Por lo que se apunta a todos los curros que le salen al profesor. Aunque le gusta estar al lado de Romero por sus enseñanzas y experiencias de las que hace gala, Lucas se incomoda cuando el profesor se pone pesado intentando cambiar sus costumbres de entretenimiento en  momentos de ocio.

Lucas. Se le encoge el epigastrio en situaciones de repeluzno.


ROBERTO, ex-pocero de profesión  y viejo amigo de Romero, dando de comer a las ratas aprecia un descenso alarmante de estas. Será el primer indicio de la inminente aparición de la pesadilla subterránea.
Roberto.La música coral es su pasión.


CLOACAS les llevara a los tres a enfrentarse en las entrañas de la ciudad, a una criatura bestial venida de lo más hondo del averno.



No deja abierto,  que se aire














No hay comentarios:

Publicar un comentario